¿Cómo acceder a TDT Premium?

Para disfrutar de los contenidos TDT Premium debe tener acceso a la TDT. ¿Qué es la TDT?

Una vez tenga acceso a la TDT debe de disponer de un equipo de recepción TDT compatible con el sistema TDT Premium.

Existen dos tipos de equipos de recepción TDT: el decodificador y el televisor TDT integrado.

  • Si no dispone de un televisor TDT integrado, debe adquirir un decodificador con el sello TDT Premium. Conjuntamente con el decodificador TDT Premium adquirido, está incluida una tarjeta de acceso a la(s) oferta(s) de contenidos de pago que se inserta en la ranura del decodificador TDT Premium. Consulte el manual de su decodificador para la correcta inserción de la tarjeta en la ranura.
Insertar la tarjeta en el dispositivo CAM
Insertar la tarjeta en el decodificador TDT Premium
  • Si dispone de un televisor TDT integrado, debe comprobar que su televisor es compatible con el sistema TDT Premium. Para ello, consulte la tabla de televisores TDT integrados compatibles con TDT Premium. En caso de que lo fuera, debe adquirir un dispositivo CAM con el sello TDT Premium, que le garantiza la compatibilidad según se indica en la tabla de interoperabilidad . Conjuntamente con el dispositivo CAM TDT Premium adquirido, se incluye una tarjeta de acceso a la(s) oferta(s) de contenidos de pago que se inserta en la ranura del dispositivo CAM TDT Premium y un manual de instrucciones para la correcta instalación del dispositivo CAM en su televisor.
Insertar la tarjeta en el dispositivo CAM
Insertar la tarjeta en el dispositivo CAM y a continuación insertar el dispositivo CAM en la ranura del televisor TDT integrado

En caso de que su televisor no aparezca en la tabla anterior, el correcto funcionamiento no está asegurado. Consulte con su fabricante. En cualquier caso un televisor TDT integrado siempre permite la conexión con un decodificador con el sello TDT Premium.

Conjuntamente con todos los decodificadores y dispositivos CAM TDT Premium se incluye una tarjeta compatible con TDT Premium.

Existen varios diseños de tarjetas aunque todas llevan el sello TDT Premium, que garantiza que son compatibles con el sistema TDT Premium:

  • La tarjeta específica de cada plataforma: Esta tarjeta está vinculada a una plataforma específica de contenidos de pago TDT Premium, dicha tarjeta suele llevar como diseño la marca comercial de la plataforma a la cual se puede suscribir el usuario. Ejemplo de tarjeta vinculada a una plataforma de TDT de pago:
Tarjeta vinculada a la oferta Gol Televisión
Tarjeta vinculada a la oferta Gol Televisión
(Observe que lleva impreso el sello TDT Premium)
  • Tarjeta "comodín": Esta tarjeta no está vinculada inicialmente a una plataforma de contenidos de pago específica sino que permite suscribirse a permite suscribirse a la oferta de canales TDT Premium presentes y futuras que más le interesa. De manera que con esta misma tarjeta el usuario podrá darse de alta a una de las distintas ofertas contratando los servicios directamente a cada plataforma que use el sistema TDT Premium.
Tarjeta TDT Premium
Tarjeta "comodín"
 -